Desde ese lugar de ensueño que es Ushuaia, en Tierra del Fuego, Fernando J. Elicabe desarrolló junto a su familia, una marca mágica y emblemática, creando hace más de 25 años
La fábrica de chocolates artesanales más austral del mundo.
El nombre que elegimos para la marca, hizo honor a su origen, ya que la Laguna Negra se encuentra dentro del Parque Nacional Ushuaia y recibe este nombre por un manto de turba que hay en su fondo, el cual le otorga ese color característico. Los chocolates de Laguna Negra no tardaron en hacerse conocidos gracias a su sabor inigualable, convirtiéndose en los favoritos de los turistas que llegaban desde todo el mundo y también, como es lógico, en los preferidos por los habitantes de la ciudad.
Gracias a la calidad de nuestros productos, la empresa mantuvo un crecimiento continuo desde su nacimiento, convirtiéndose en el referente absoluto del Chocolate Artesanal en la Patagonia.
Habiendo cumplido ya un cuarto de siglo, el objetivo de la empresa se centra en resaltar y compartir “el espíritu patagónico” y seguir reforzando la excelente relación que mantiene con los consumidores y así, lograr que la experiencia Laguna Negra vaya mucho más allá del simple hecho de compartir con nosotros, el mejor chocolate artesanal.